Carnavales Barriales 2017

Arrancaron los carnavales barriales en Córdoba Capital


Córdoba se viste de color y alegría con los carnavales barriales, organizados por la Municipalidad, que recorrerán los diferentes puntos de la ciudad desde el 17 de febrero hasta el 19 de marzo. 


Fuente de la imagen: Organizado por Secretaría de Cultura · Municipalidad de Córdoba

La programación comenzó el viernes 17 de febrero, con un gran corso en el Parque Sarmiento y continuará con 16 festejos por distintos barrios de la cuidad. 


A partir del programa municipal Fortalecimiento a los Festejos Comunitarios, las diferentes organizaciones culturales y centros vecinales se prepararon para participar de este evento. 


Entre los barrios participantes se encuentran: Villa El Libertador, Guiñazú, San Vicente, San Martín, Matienzo, Maipú, SEP, Alto Alberdi, Nueva Córdoba, Talleres Oeste, Rosedal, Ampliación Marcos Sastre, Alta Córdoba, Observatorio, Villa Urquiza, Cupani, Güemes y Cerveceros. 

Grilla Carnavales 2017

  • Domingo 19 de febrero: Carnavales populares Zona Sur, en Plaza 12 de Octubre en barrio Villa El Libertador, de 17 a 22.
  • Viernes 24 febrero: Carnaval del Duende Verde en Bilbao, entre Valencia y Murcia, en barrio Maipú, de 18 a 24. Los Cuarteteros de barrio Matienzo, en la Plaza del barrio, sobre calle Los Nogales, de 20 a 24. 
  • Sábado 25 de febrero : Carnaval barrial en el Arca, en la plaza de barrio Ampliación Marcos Sastre, de 20 a 1. Carnavales Improvisados en la calle Juan Juan Cafferata, entre La Rioja y Humberto Primo, de barrio Alto Alberdi. De 19 a 24. Caprichos de Carnaval en las calle San Jerónimo, ente Pellegrini y Centroamérica de barrio San Vicente, de 22 a 2. 
  • Domingo 26 de febrero: Caprichos de Carnaval en las calle San Jerónimo, ente Pellegrini y Centroamérica de barrio San Vicente, de 22 a 2. Corso de Carnaval Murga Los Gloriosos de Alta Córdoba, en la Plaza Rivadavia de barrio Alta Córdoba, de 17 a 23. 
  • Lunes 27 de febrero: Carnavales Comunitarios de barrio Cerveceros, en Onofrio Palamara, entre Av. Pablo Richieri y Ernesto Saavedra, de 22 a 2. 
  • Sábado 4 de marzo: El carnaval vuelve al Barrio (Cuarta edición) en Plaza Pedro Vivas, Vía Pública y Club Social y Deportivo “Los Vaqueros” de barrio Talleres Oeste. De 19 a 1. Corso de Barrio Popular, en barrio Rosedal de 17 a 1. Locos de Remate, en barrio SEP de 18 a 22. Carnavalazo Villa Urquiza en barrio Villa Urquiza de 16 a 23. 11º Corso de Carnaval Murga Caprichoso Rejunte, en barrio Nueva Córdoba (Parque Sarmiento), de 17 a 24. 
  • Domingo 5 de marzo: 11º Corso de Carnaval Murga Caprichoso Rejunte, en barrio Nueva Córdoba (Parque Sarmiento), de 17 a 24. Las Encrucijadas Aventuras del Rey Momo, de 18 a 22, en barrio Cupani. 
  • Sábado 11 de marzo: Carnavales Populares Zona Norte en barrio Guiñazú, de 17 a 24. 
  • Sábado 18 y Domingo 19 de marzo: Cuarto Corso Popular de Carnaval, en la Plaza de Burros de barrio San Martín. De 16 a 24. 
Fuente: Cadena 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario