Acerca de...

Desde hace muchos años la cátedra de Sistemas de Información Territorial (SIT) realiza como metodología de aprendizaje un proyecto SIT. Los proyectos son estructurados para que duren un semestre que coincide con la duración de la materia. Al año siguiente se inicia el proceso de nuevo. Muchos de ellos han sido de mucha utilidad para las organizaciones destinatarias. Sin embargo no han tenido la trascendencia más allá del tiempo propio de los términos temporales previstos. Están activos durante el periodo de cursado de la materia  y luego se truncan. De acuerdo a ello, este año hemos proyectado lograr mejores beneficios para la sociedad que nos sustenta, por la elección de un proyecto a más largo plazo y alcance. La idea es trabajar en algo permanente a lo largo del tiempo y que pueda ser un servicio continuo de contribución de nuestro ámbito universitario hacia la sociedad.

La visión actual es realizar un sistema de información de características geográficas, georeferenciado, sobre el panorama cultural de la ciudad de Córdoba. 

Objetivo general

“Realizar un sistema de información territorial sobre el panorama cultural de la ciudad de Córdoba. A futuro podrá extenderse a otras localidades provinciales. El sistema se pondrá en Internet en forma permanente”

Las áreas culturales definidas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario